comunicacion751
TIRCONSEJOS/TIRVIVIENDAS.COM
El otoño es una estación especial. Seguramente, la que más nos impacta como transición de un clima y estilo de vida (verano) a otro (invierno). Y por eso es amada por unos y odiada por otros. Porque no todo el mundo lleva bien pasar del concepto de verano a la rutina y recogimiento que lleva implícito el invierno. Pero lo ames o lo odies, hay que reconocer que los colores de otoño son tan bonitos como enigmáticos. La transformación de colores que vive una hoja hasta que se cae del árbol o los bosques que se tiñen de una paleta de rojos y anaranjados increíbles, son solo algunos ejemplos. ¿Lo visualizas? Veamos ahora qué combinaciones de colores funcionan en los hogares este otoño.
Verde esmeralda con colores neutros
El verde esmeralda oscuro se convierte casi en un ‘must’ del interiorismo este otoño. Por un lado, porque se presenta como una excelente alternativa a la tradicional paleta de colores de otoño. Por el otro, porque es profundo, intenso y combina muy bien con toda la gama de colores neutros que va del blanco roto al beige, incluyendo la gama de marrones claros y medios, tales como el color de las pieles o las maderas naturales.
Azules, grises y amarillo mostaza
Azules, grises y amarillo mostaza La gama de azules medios y oscuros, hasta casi negros, son tendencia en interiorismo. Y junto al amarillo mostaza, se convierten en una de las combinaciones estrella de este otoño 2021. Parece una mezcla rara, incluso demasiado atrevida, pero el resultado es realmente inspirador. Porque en esa extrema diferencia reside su mayor encanto. El mostaza suele ser el color minoritario, porque es el más llamativo, y le aporta al azul una buena dosis de alegría y frescura sin escándalos. Ambos se complementan con la escala de grises, que añade cierta neutralidad y serenidad. Puedes combinarlos a través del mobiliario, las paredes y los textiles.