top of page
Buscar
  • comunicacion751

TIRCONSEJOS/TIRVIVIENDAS.COM Contacto +34 722298472

A la hora de colocar un pavimento para tu terraza o balcón, son muchas las opciones que puedes escoger. Nos centramos en las tres que más parecen convencer a nuestros usuarios: la tarima, pavimento de baldosas cerámicas o el césped artificial. Os hablamos de ellas y de sus ventajas e inconvenientes.

A la hora de colocar un pavimento para tu terraza o balcón, son muchas las opciones que puedes escoger. Nos centramos en las tres que más parecen convencer a nuestros usuarios: la tarima, pavimento de baldosas cerámicas o el césped artificial. Os hablamos de ellas y de sus ventajas e inconvenientes. El césped artificial El césped artificial es una excelente opción para aquellos que quieren incluir un poco de color en sus exteriores pero sin tener que cuidar un manto de césped natural. Está hecho de fibras de plástico, que son las que dan ese color a hierba. Por la parte inferior lleva látex o poliuretano, el material al que se cosen estas fibras. Cuanto más largas sean las fibras, mayor aspecto natural tendrá.


Entre las ventajas, podemos destacar que es duradero y tiene gran resistencia. Puede aguantar las inclemencias meteorológicas sin problema y, además, podemos instalarlo sobre cualquier superficie sin problema y de manera sencilla.

El mantenimiento es sencillo, pues no es césped de verdad y no necesitamos ni agua, ni fertilizantes ni abonos. Además, el aspecto de los céspedes artificiales de calidad es de lo más increíble, pareciéndose muchísimo a los naturales.

¿Más ventajas? Es resistente a los rayos UV, no se va a quemar por mucho sol que le dé. Además, es ignífugo y anti alérgico.

En cuanto a las desventajas, nos encontramos con un producto más caro que el césped natural, sobre todo si nos interesa un modelo realista y de calidad. Tampoco nos puede ofrecer la sensación que otorga un césped natural cuando andamos descalzos sobre él, no nos olvidemos que al final es plástico.


A la hora de colocar un pavimento para tu terraza o balcón, son muchas las opciones que puedes escoger. Nos centramos en las tres que más parecen convencer a nuestros usuarios: la tarima, pavimento de baldosas cerámicas o el césped artificial. Os hablamos de ellas y de sus ventajas e inconvenientes. El césped artificial El césped artificial es una excelente opción para aquellos que quieren incluir un poco de color en sus exteriores pero sin tener que cuidar un manto de césped natural. Está hecho de fibras de plástico, que son las que dan ese color a hierba. Por la parte inferior lleva látex o poliuretano, el material al que se cosen estas fibras. Cuanto más largas sean las fibras, mayor aspecto natural tendrá. Ventajas e inconvenientes del césped artificial Soluciones tecnicas de jardineria Entre las ventajas, podemos destacar que es duradero y tiene gran resistencia. Puede aguantar las inclemencias meteorológicas sin problema y, además, podemos instalarlo sobre cualquier superficie sin problema y de manera sencilla. El mantenimiento es sencillo, pues no es césped de verdad y no necesitamos ni agua, ni fertilizantes ni abonos. Además, el aspecto de los céspedes artificiales de calidad es de lo más increíble, pareciéndose muchísimo a los naturales. ¿Más ventajas? Es resistente a los rayos UV, no se va a quemar por mucho sol que le dé. Además, es ignífugo y anti alérgico. En cuanto a las desventajas, nos encontramos con un producto más caro que el césped natural, sobre todo si nos interesa un modelo realista y de calidad. Tampoco nos puede ofrecer la sensación que otorga un césped natural cuando andamos descalzos sobre él, no nos olvidemos que al final es plástico.

Tarima de madera Otra excelente opción para exteriores es la de las tarimas de madera. Son todo un clásico, no podemos negarlo. Un clásico en zonas con piscina, pero también en pequeñas terrazas llenas de plantas. Elegancia, calidez y un ambiente de lo más acogedor para este tipo de pavimentos en exteriores. Ahora bien, recuerda que para instalarla siempre tenemos que contar con un suelo perfectamente nivelado. La mejor opción es la tarima de maderas tropicales, pues son las más densas, duras y resistentes. No obstante, son más caras que las de pino, por ejemplo, que suele ser la más económica.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Todos los años por estas fechas toca hablar de color. Los especialistas han dictado sentencia y este año próximo 2022 han coronado comoColor del Año a "Very Peri". Un azul que tira a morado y que aunq

3 trucos para eliminar el polvo de una vez por todas ¿Eres de los que por más que limpias la casa siempre hay polvo? En la televisión, en los rincones, en los muebles del salón... Mires por donde mire

¿Cuál es el sistema de calefacción que mejor se adapta a tu casa? Un sistema de calefacción que se adapte bien a nuestro hogar es la mejor elección para hacer de nuestra casa un espacio cómodo y agrad

bottom of page