comunicacion751
TIRVIVIENDAS-COM IDEAS PARA BAÑO
Cada vez le prestamos más atención a los baños, ¡menos mal! Y también, cada vez estamos mejor asesorados. Por eso, es frecuente ver baños donde la luz natural lo inunda todo, baños con toallas y accesorios a juego o baños donde la piedra y la madera revisten suelos y paredes. En definitiva, baños que quitan el hipo de lo bonitos que son, y lo mejor es que tampoco hacen falta grandes obras de ingeniería para conseguirlo. Hoy en habitissimo te contamos 7 ideas para que tu baño corriente pase a ser sencillamente espectacular. ¿Quieres saber cómo?
Sigue leyendo: https://proyectos.habitissimo.es/proyecto/7-ideas-para-que-tu-bano-pase-de-corriente-a-espectacular#ixzz6ziyngRND
Cada vez le prestamos más atención a los baños, ¡menos mal! Y también, cada vez estamos mejor asesorados. Por eso, es frecuente ver baños donde la luz natural lo inunda todo, baños con toallas y accesorios a juego o baños donde la piedra y la madera revisten suelos y paredes. En definitiva, baños que quitan el hipo de lo bonitos que son, y lo mejor es que tampoco hacen falta grandes obras de ingeniería para conseguirlo. Hoy en habitissimo te contamos 7 ideas para que tu baño corriente pase a ser sencillamente espectacular. ¿Quieres saber cómo? Una ducha a ras del suelo Guardar foto Pedir presupuesto La han guardado 5 personas Esta solución convierte tu baño en espectacular, ya que una ducha a ras del suelo hace que todos los elementos estén bien integrados y que la ducha no parezca un elemento intrusivo. En baños pequeños es una solución perfecta, pero en los grandes también ayuda a que el baño parezca más despejado. Eso sí, debes asegurar que la instalación la realice un profesional, ya que es necesario que haya una ligera pendiente de unos 7cm para que el agua no se estanque y no se produzca ninguna avería en el baño.
Otro de los clásicos que no falla para que tu baño sea la envidia de todos tus amigos es la elección de los textiles y resto de accesorios y complementos. No sabes hasta qué punto un baño puede cambiar cuando añadimos elementos decorativos en las tonalidades adecuadas o cuando los accesorios para la esponja, el dosificador para el jabón o las lámparas forman un mismo conjunto con la misma gama cromática.