top of page
Buscar
  • comunicacion751

TIRCONSEJOS/TIRVIVIENDAS.COM Contacto 722298472

Las emergencias en casa pueden ser un contratiempo. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado con una lavadora que no funciona, una cerradura rota o problemas con el sistema eléctrico de casa? Estaremos todos de acuerdo, tener este tipo de emergencias puede requerir un profesional de urgencias. Por este motivo, podemos decir que hay varios profesionales que deberíamos tener a mano, en una lista de contactos, en base a las reparaciones más comunes dentro de un hogar, y son los siguientes.

Un fontanero

Las emergencias en casa pueden ser un contratiempo. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado con una lavadora que no funciona, una cerradura rota o problemas con el sistema eléctrico de casa? Estaremos todos de acuerdo, tener este tipo de emergencias puede requerir un profesional de urgencias. Por este motivo, podemos decir que hay varios profesionales que deberíamos tener a mano, en una lista de contactos, en base a las reparaciones más comunes dentro de un hogar, y son los siguientes. Un fontanero Pensad en la cantidad de campos que afectan la fontanería de nuestro hogar. Desde las tuberías, el correcto funcionamiento de los grifos, un inodoro atascado o incluso problemas con la lavadora o el lavavajillas. En cualquier hogar podemos encontrarnos con problemas inesperados que tienen que ver con la fontanería. Evidentemente hay averías que pueden esperar, pero muchas otras no ¿podríamos aguantar con un inodoro que no traga? Seguramente con una tubería rota menos aún. Los fontaneros son especialistas en el suministro de agua, los sistemas de eliminación de desechos líquidos, así como los electrodomésticos que están relacionados con el agua, sí, también la caldera. No está de más, por tanto, contar con un fontanero de confianza en nuestra lista de contactos de emergencias en el hogar.

Electricista de confianza


Ahora pensemos en el sistema eléctrico de casa. Todos esos electrodomésticos que hemos comentado van conectados a enchufes. Si tenemos problemas con las conexiones, vamos a tener problemas con su funcionamiento. También podemos encontrarnos con problemas en los cuadros eléctricos que evidentemente son un peligro y que nosotros, que no somos profesionales, no deberíamos revisar. Los trabajos de mantenimiento y reparación de estos profesionales son esenciales para comprobar que todo funcione correctamente. Cableados, diagnósticos de red doméstica, enchufes, luminarias. Cualquiera de estos problemas podrá ser solventado por un electricista de confianza.¿Qué problema más molesto que no poder entrar en nuestra propia casa? Un cerrajero no es un servicio común, pero sí es un servicio urgente; y es que no podemos negar que tener problemas con una cerradura puede trastocar por completo nuestro día a día.

Teniendo en cuenta que, además, no suelen ser servicios económicos cuando se trata de urgencias, no está de más contar con profesionales de confianza que puedan venir a arreglar estos problemas lo más rápido posible. Valora la opción de tener una lista con varios cerrajeros, conociendo ya sus tarifas, para en un momento dado llamar cuando lo necesites.



Los cerrajeros

¿Qué problema más molesto que no poder entrar en nuestra propia casa? Un cerrajero no es un servicio común, pero sí es un servicio urgente; y es que no podemos negar que tener problemas con una cerradura puede trastocar por completo nuestro día a día.

Teniendo en cuenta que, además, no suelen ser servicios económicos cuando se trata de urgencias, no está de más contar con profesionales de confianza que puedan venir a arreglar estos problemas lo más rápido posible. Valora la opción de tener una lista con varios cerrajeros, conociendo ya sus tarifas, para en un momento dado llamar cuando lo necesites.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Todos los años por estas fechas toca hablar de color. Los especialistas han dictado sentencia y este año próximo 2022 han coronado comoColor del Año a "Very Peri". Un azul que tira a morado y que aunq

3 trucos para eliminar el polvo de una vez por todas ¿Eres de los que por más que limpias la casa siempre hay polvo? En la televisión, en los rincones, en los muebles del salón... Mires por donde mire

¿Cuál es el sistema de calefacción que mejor se adapta a tu casa? Un sistema de calefacción que se adapte bien a nuestro hogar es la mejor elección para hacer de nuestra casa un espacio cómodo y agrad

bottom of page