top of page
Buscar
  • comunicacion751

TIRVIVIENDAS.COM CONTACTO 722298472

En TIRVIVIENDAS.COM queremos ayudarte a encontrar vivienda y sabemos perfectamente que dar con la más adecuada casi nunca es tarea fácil. Esta gestión o búsqueda puede alargarse en el tiempo y, en determinados momentos, producirnos sensación de agobio o desazón. Creemos firmemente en la necesidad de planificar la búsqueda a través de unos pasos, básicos pero efectivos, con los que daremos en la diana seguro. ¿Nos ponemos manos a la obra?

  1. ¿Qué buscas exactamente?

Aunque te parezca que ya lo tienes en la cabeza, hacer un buen listado con las características que debería tener tu hogar ideal es básico. Te recomendamos indicar ubicación, tipología de la vivienda, número de habitaciones, terraza, garaje, nuevo, de segunda mano, servicios cercanos, medios de transporte, etc. La ubicación es otro de los grandes puntos de partida y esta dependerá de lo que necesites: estar cerca del trabajo, de la familia o de los amigos… También es importante tener en mente la cercanía de las comunicaciones y el transporte público. Y por supuesto, la cercanía con los principales servicios que cualquier persona o familia necesita: escuelas, supermercados, hospitales, etcétera.

Tras haber realizado este análisis, estarás preparado para elegir tipo de vivienda (piso, loft, estudio, casa, ático, dúplex…), número de habitaciones (en función de los miembros de la familia, pero también de si necesitas despacho, si tendrás invitados a menudo…), el estado de la vivienda (obra nueva o de segunda mano) y los extras que sean necesarios. garaje, trastero, zonas comunes, etcétera.

  1. ¿Qué presupuesto tienes?

  2. Está claro que nuestro presupuesto determinará la elección final de la vivienda. Lo segundo que debemos hacer para no perdernos en la búsqueda de vivienda es establecer un presupuesto máximo. Recuerda que los expertos no recomiendan, en absoluto, que se destine más del 30 % de los ingresos mensuales al pago de la hipoteca o el alquiler. Es posible que este porcentaje se incremente si buscamos vivienda en grandes ciudades, como por ejemplo Madrid o Barcelona, en las que la gran demanda existente hace que los precios sean bastante más elevados que en otras zonas menos pobladas.

  3. ¿Dónde buscar?

  4. Teniendo claros todos los datos anteriores (que no es poco), habrá llegado el momento de empezar a buscar. Pero primero debemos saber dónde. Elegida la ubicación ideal, las características y el presupuesto, podemos dirigirnos a agencias inmobiliarias, portales web o hacerlo a pie de calle. Una manera muy sencilla de buscar y encontrar rápido es hacerlo a través de nuestro portal, TIRVIVIENDAS.COM donde miles de viviendas esperan ser encontradas por sus futuros inquilinos.

Puedes utilizar nuestro buscador para seleccionar los parámetros que te interesen y, a partir de ahí, registrarte y utilizar todas las herramientas que hemos preparado para facilitar tu búsqueda.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Todos los años por estas fechas toca hablar de color. Los especialistas han dictado sentencia y este año próximo 2022 han coronado comoColor del Año a "Very Peri". Un azul que tira a morado y que aunq

3 trucos para eliminar el polvo de una vez por todas ¿Eres de los que por más que limpias la casa siempre hay polvo? En la televisión, en los rincones, en los muebles del salón... Mires por donde mire

¿Cuál es el sistema de calefacción que mejor se adapta a tu casa? Un sistema de calefacción que se adapte bien a nuestro hogar es la mejor elección para hacer de nuestra casa un espacio cómodo y agrad

bottom of page